Soy exigente por algo.

6/3/12


Cuando en una pasarela, aparece una modelo, 
Con chaqué de lentejuelas y falda de terciopelo,
Con andares impecables y perfume de "Chaneles"
Me entran ganas de preguntarle: ¿tú de qué comparsa eres?
Son fantásticas, divinas de plástico y silicona,
Son igual de femeninas que el palo de una fregona,
Se entregan apasionadas a los hombres gilipollas
Porque están enamoradas del dinero y de las joyas
"Yo prefiero seguir buscando
los defectos y los encantos
de una dama golfa y valiente,
verdadera como la guerra,
despeinada como la tierra 
y canalla como la gente.
Yo prefiero una compañera
perfumada con la madera,
con el cuero y con la palabra...
Hembra,una mujer para mi debe ser
mucho más que una hembra,
que desprecie la corbata y el Chanel,
el dinero y la mentira,
sólo por esa mujer valdrá mi muerte
más que mi vida."

0 pensamientos:

Publicar un comentario