Canciones, veranos, perspectivas.

18/6/12
Hace ya 3 años, en 2009, Estrella Damm comenzó una nueva estrategia publicitaria para verano. Comenzó con Summercat en Formentera. Y desde entonces, cuando sacaban anuncio+canción, para mí comenzaba el verano.

"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda."

 2009. Curioso. Quizá el 2º mejor verano de mi vida. Esta frase hacía coincidir un gran cambio en mi vida y en la de muchos de mis grandes amigos. Transición instituto-universidad. Y fue un verano para recordar. Lo necesitaba. Y como en el anuncio, fue verano de conocer el amor. ¿Y la letra? Un calco.

"A veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo"

2010. Y aquí está, el mejor de momento. Después de terminar el primer año de carrera, un verano rodeado de amigos, de grandes noches, de miles de anécdotas. Y una frase en este anuncio... que hasta ahora no me hace darme cuenta de las cosas. Y es una gran verdad. En cuanto a la letra... Disfrutar, y disfrutar.
"A veces lo normal puede ser extraordinario"

2011. El verano del amor. Mucho viaje, mucha tranquilidad. Gran verano, a pesar de ser normal. La letra coincide mucho con mi verano y mis pensamientos en aquel entonces.
"Cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que quieres"

2012. ¿Qué me deparará este verano? Sólo sé que ya ha salido la canción/anuncio, y que ya ha empezado, aunque siga de exámenes.

#Mediterráneamente

0 pensamientos:

Publicar un comentario