Our sins I. A step forward.

17/5/12
-¿Qué piensas del futuro?
Una pregunta inesperada, una respuesta incierta. A la vez una brisa de aire fresco y un empujón que obligaba a poner los pies en la realidad. Allí estaban sentados Nathalie y Parker, en la playa, vestidos de blanco impecable y tomando mojitos. Era la fiesta anterior al viaje de fin de carrera.
-No sé Nat... De momento, emborracharme. ¿Otra copa?
-Venga, vamos con los demás.
Sus típicas conversaciones filosóficas. Podía ser en cualquier lugar y en cualquier momento. Y siembre acababan borrachos. Se rellenaron el mojito y se separaron. Parker se sentó con May, Sarah, Phil y Jane. Hablaron un rato de cualquier cosa, reían, bebían... Hasta que surgieron los temas tabú.
-Phil, Parker... ¿Por qué no habéis traído a vuestras novias? - preguntó Jane.
May le propinó un pisotón que pretendía ser discreto, pero que no pasó inadvertido.
-Bueno, ya sabéis... Anne me dejó el Martes. - Dijo Phil.
Todos dieron el "pésame" y cambiaron de tema hacia Parker.
-¿Y tú qué?
-Como siempre, sin novia. Desde la loca aquella...
-Es verdad... ¡El soltero de oro de la carrera! - sonrió May.
-Exagerada... Voy a por otra copa, ¿vale?
Parker se levantó exasperado. No encontraba a la chica de sus sueños. "Bah, no importa. Lo que tenga que ser será." Sin embargo, al rellenar su copa, en lugar de volver con sus compañeros se acercó a la orilla. Se tumbó en la arena y comenzó a pensar, mientras miraba las estrellas. Sacó su libreta y comenzó a escribir. Algo de nuestros pecados, los de nuestros padres. Algo que hablaba de cómo se repiten, de como es imposible evitarlos. De cómo los pecados impiden construir el futuro que deseamos. Y cuando terminaba de escribir, dándole un último sorbo a la copa, tomó una decisión. De dar un paso adelante, de construir su futuro deseado, pero sin pensar demasiado, ya que creía que éste era su principal pecado. Arrancó lo escrito y lo lanzó al mar. Sonrió y pensó que el paso ya estaba dado. Y entonces...
-¿Te importa que me siente aquí, tigre?

0 pensamientos:

Publicar un comentario