El efecto American Pie.

5/5/12
Empieza a llover. El aguacero cae inesperadamente, pero es gratificante... "Como agua de Mayo", que se suele decir. La gente huye de cada gota, cómo si cada una de ellas fuera una bala. Se refugian en paraguas, techos y árboles. Pero ves a poca gente que se pare a recibir la lluvia en su cara, su americana y en su corazón. Yo soy uno de ellos, y por eso, la lluvia siempre me trae problemas. Porque en esos momentos, te sientes vivo, y por lo tanto, piensas. Y más si has salido de ver American Pie. Porque American Pie es una película para reír, todos lo sabemos... Pero ¿Qué me decís de los momentos emotivos? Dan ganas de vomitar arcoiris, pero al fin y al cabo todos pensamos: "Eso es lo que yo quiero". Y si encima estás en deprivación de sueño, la hemos liao.   Porque unes todo eso y acabas pensando: "Esa es la muchacha de ojos tristes". Te rayas. Y eso, acaba destruyendo tu noche. Como se dice: "No siempre llueve al gusto de todos"... ¿Verdad?

0 pensamientos:

Publicar un comentario