From the otherside.

1/1/11
Hoy escribo desde el otro lado. Desde esa extraña duermevela, desde esos sueños que agitan el rincón más profundo del alma, desde ese sitio que tan poco me gusta. ¿Por qué he vuelto al otro lado? Pues no lo sé. No, sí que lo sé. No... No lo sé. ¿Cuál es mi postura real? ¿Cuál es la postura "oficial"?

Eso por lo menos... más o menos se ha clarificado en mi mente en uno de los breves momentos de lucidez entre esos sueños febriles sin hipertermia. Me siento metido en un tango. Un baile violento y mortal en el que no puedo seguir los pasos, y cada vez estoy más cerca de caer. No me merezco caer. No otra vez.

¿De verdad? Llámame escéptico. No es así. No, Roxanne, no. ¡Tenemos un baile! Puede que cuente la historia de una dama de burdel, aunque no sea el caso. Desire! Passion! Suspicion! No trust... no love. Eso último es una mentira, pero así es la historia. Jealousy! Hasta la puta locura. Anger! Betrayal! Eso último ya es demasiado. Miradas cómplices, manos entrelazadas, caricias con los labios... Me pone enfermo pensarlo. Puedes volar, pero hazlo al descubierto Roxanne. Creo que puedes hacerlo por amor. Aunque... no vueles por favor. Sólo conmigo.

Roxanne.
¡Roxanne!
¡ROXANNE!


¡Ja! Después de tanto escribir acabo de darme cuenta de la ironía.

0 pensamientos:

Publicar un comentario