Peregrinaje.

20/1/11
3:33. Acabo de terminar de leer el Alquimista y un velo de lágrimas han empañado mis ojos al leer el "Ya voy, Fátima".
Un libro que ha volado directamente a mis libros favoritos. Una historia sencilla, lineal, cargada de ánimo a conocerse a sí mismo y a reflexionar sobre la vida y todo lo que la rodea.

Y ha emanado en mí un deseo que siempre he tenido inerte, y que ha surgido con fuerza y pasión. Todos los peregrinos dicen que una persona no hace el camino porque sí. Dicen que el camino te llama. Y eso es lo que he sentido al terminar con este libro. He decidido, firmemente, que haré el Camino de Santiago. Podría elegir cualquier otro, pero es el que me llama. Y no es religión, es espiritualidad. Es querer sentir como son mis pies los que me llevan, sentir el viento en la cara, el aroma del mar, tumbarme en la fresca hierba, ver tanto el árbol como el bosque. Descubrirme a mí mismo en el mundo. Descubrir al mundo en mí mismo. Descubrirme, vaya.

Y la verdad, me gustaría compartir esta experiencia contigo. Por eso... ¿vendrás conmigo? =)

2 pensamientos:

Aida Hernandez dijo...

Realmente tienes alguna duda? SI!
Ni te imaginas lo que me emociona que te hayas sumergido en el lenjuage del mundo, ese que a mi me gusta compartir contigo, porque las cosas casi nunca son lo que parecen y lo establecido no es más que una absurda basura de personas incapaces a ver más allá!
Nosotros ya estamos viviendo nuestro camino, y me encanta hacerlo a tu lado. A mi, como a ti, también me llamó el camino y ese deseo invade mi mente desde hace un tiempo. Cuando te conocí pensé que serías el peregrino perfecto para andar a mi lado, yo estaré para levantarte de tus caídas, y tú para curarme (como haces desde algún tiempo) mis heridas.
Te quiero.

Iosune De Goñi dijo...

es genial la parte en la que se convierte en viento... este coelho :)

Publicar un comentario