El Club de los Insomnes.

15/3/11
- ¡Ey Alejandro! ¡Cuánto tiempo! ¿Qué tal, como va todo? Bueno, para que pregunto, estás aquí. Pero en fin, ya me contarás, siempre lo haces. Bueno, ¿cómo te ha ido desde la última visita? ¿Cuánto tiempo ha sido, 6 meses? No, ha sido más... ¿8, quizá? ¿9? Bueno, ya sabes, ponte cómodo, relájate, tienes el tabaco donde siempre, en la mesita, el ordenador con todas las series y películas posibles para pasar el rato, la guitarra afinada, la música, los cascos... ¿Me dejo algo? Ah sí, tienes tu cuaderno al lado de la guitarra, con un boli de esos para escribir rápido que tanto te gustan. Y ya sabes, tienes tu espacio seguro para pensar, que sé que es donde pasas más tiempo.Tienes todo lo necesario... ¡Incluso pañuelos por si acaso! ¡Bienvenido de nuevo al Club de los Insomnes!

- ¡CALLA! No me pienso quedar. Sólo esta noche.

- Sí, ya, eso dices siempre. Y tu última estancia fue larga.

- Esta vez es diferente. Y punto, no te tengo que dar explicaciones.

1 pensamientos:

Aida Hernandez dijo...

esta vez es diferente. También estoy yo.

Publicar un comentario