Roadtrip.

9/3/11
Hace ya casi dos meses y medio que no sentía esta sensación. Estos días de prisas, listas para no olvidar, nervios por que llegue el día, de ahorrar un poco, de pensar en cada momento el poco tiempo que nos separa de ese beso en la estación que anhelo tanto. Porque esperarte me da ilusión, pero el ir yo para allá para mí es algo increíble, es ir a sumergirme contigo en tu ciudad, a pasar fines de semana inolvidables y sobre todo, a disfrutar juntos.
Porque ahora mismo quedan 56 horas y ya me sale una sonrisa enorme de pensar en el momento de pisar Murcia y verte en la estación y que me recibas con la sonrisa mas hermosa del mundo al verme bajar del autobus. Son tantas las ganas de ir que tengo que estos dos días se me van a pasar como si fueran dos minutos.

Y ¿sabes qué?

Estoy deseando besarte, abrazarte, que nos tomemos un café o una cerveza, de cenar contigo, de dormir juntos, de cantarte al oído, de no sé... tengo ganas de ti.
Te quiero pequeña! =)

1 pensamientos:

Dama Oscura dijo...

sabia que me amabas *o* jajajaj (tenia que soltar mi momentazo ego) me alegro tantisimo andivia, de verdad, =)

Publicar un comentario