VI (So I dub the unforgiven I)

20/10/11
Nueva sangre llega a esta tierra
y rápidamente es sometida
A través de constantes y dolorosas desgracias,
el chico aprende sus reglas.
Con el tiempo el chico llega
a que algo ha hecho mal,
privado de sus pensamientos
el chico lucha y lucha.
Y desde entonces
se le conoce una promesa a sí mismo
que nunca desde ese día
se llevarían su voluntad.

Lo que he sentido,
lo que he sabido,
nunca ha brillado a través de lo que he enseñado.
Nunca ser,
nunca ver,
Nunca vi lo que podría haber sido.
o que he sentido,
lo que he sabido,
nunca ha brillado a través de lo que he enseñado.
Nunca libre,
nunca yo.
Me llamaron el marginado.

Dedican su vida
a terminarse todo lo suyo,
él trata de complacerlos a todos
el amargo hombre que es.
Durante toda su vida igual,
ha luchado constantemente
en esta batalla que no puede ganar.

Ven aun hombre cansado al que ya no le importa.
Entonces el viejo hombre se prepara
para morir con pesar.
Ese viejo hombre soy yo.

Lo que he sentido,
lo que he sabido,
nunca ha brillado a través de lo que he enseñado.
Nunca ser,
nunca ver,
Nunca vi lo que podría haber sido.
o que he sentido,
lo que he sabido,
nunca ha brillado a través de lo que he enseñado.
Nunca libre,
nunca yo.
Me llamaron el marginado.


(...)

Me etiquetáis,
os etiqueto.
Me llamasteis el marginado.


(...)

------------------------------------------------------------------------------

Significa mucho para mí esta canción.




0 pensamientos:

Publicar un comentario