Poeta de contenedor IV.

28/1/12


Hoy, que las aves de paso marcan su transitoría,
Hoy, que al amor lo atropelló el tranvía.
Hoy, que sólo soy contigo,
Hoy, que tú ya aprendiste a vivir sin mi.
Hoy, que vivo de noche, que duermo de día,
Hoy, que la amistad me ayuda con mis teorías.
Hoy que me duelen tus besos,
Hoy que tras tres meses vivo,
Hoy que no se vivir sin ti.
Hoy, que me conformo con ser tu enemigo,
que me conformo con ser tu abrigo,
Hoy, que de tu recuerdo bebo.
Hoy, que simplemente, te echo de menos.

2 pensamientos:

Anónimo dijo...

Parece que valoramos de verdad las cosas cuando las perdemos, ¿cierto?
Y ahora volver atrás a ciertos momentos con el pensamiento y meterte en ellos, como si los vivieras otra vez, se convierte en una actividad tan reconfortante...

Phoebe dijo...

Me gusta la poesía. Y aún me gusta más encontrar a alguien que se dedica a ella y que le sale bien. Perfecta.

Publicar un comentario