Sabina, esta vez es personal...

5/2/11
Eh, Sabina... Por una de tus canciones empieza todo: 19 días y 500 noches. Y esta vez no son mías esas noches... ¿Raro eh? Tú que sabes que el ruido del juego siempre me lo llevo yo. Sí, "Amor" se llama el juego. Es complicado vivir con dos camas vacías. El tiempo y el espacio hace que se vaya con la frente marchita, pero nos metimos de lleno en el rock & roll de los idiotas, y lo aceptamos. Y yo te pregunto, maestro... A tí que tambien te dieron las diez, que has vivido el caso de la rubia platino y que me has visto ser un conductor suicida. En definitiva, que sabes de la incertidumbre más que nadie. Y no, no nos sobran los motivos. Y tampoco quiero vivir en más de cien mentiras. Sabes que lo que tengo son ganas de... de ser feliz coño. De no vivir donde habita el olvido. De que no haya ni peros, ni dudas, ni "y sin embargo". De no cantar la canción de las noches perdidas. Porque... ya sabes que quiero cantar la canción más hermosa del mundo a su oído, y que sea todo lo feliz que pueda llegar a ser. En fin, viejo, dame un par de tus pastillas para no soñar, que de momento, lo mejor es que hasta que llegue la parte III, este espacio quede cerrado por derribo.

1 pensamientos:

Dama Oscura dijo...

Digamos que tengo el día tonto, digamos que hay días que me siento como tu, digamos que tu blog ha hecho que una o quizás dos lágrimas esten cayendo por mis mejillas...
Gran blog Andivia (L)

Publicar un comentario