La gran manzana.

7/2/12
Tu perfume, la manzana prohibida
de tu condena, el desamor,
la maldición de tu vida:
nunca fuiste una flor.
Te fuiste sin más
nunca dijiste adios.
tú querías volar,
Yo volver a Nueva York.

Allí te besé y soñé con tu cuerpo de mujer,
Manhattan, cóctel, cruz y juez...
Y en la gran manzana
asomada a tu ventana
me atrapaste en tu maldita red,
una mañana, al anochecer.

Manhattan, tan grande y tan pequeña,
cuando estoy sin ti.
Y yo me escondo en la maleza,
para pensar que sigues aquí.
Y escondido, vi tu reflejo
perdido tras la barra de un café.
Llevabas en tu cara mi recuerdo
y en tu mano mi foto de carné.

Allí te besé y soñé con tu cuerpo de mujer,
Manhattan, cóctel, cruz y juez...
Y en la gran manzana
asomada a tu ventana
me atrapaste en tu maldita red,
una mañana, al anochecer.

Nuestras miradas se cruzaron,
mientras el corazón hacía de las suyas,
y con una mirada de las tuyas,
nuestras almas conectaron.

Allí te besé y soñé con tu cuerpo de mujer,
Manhattan, cóctel, cruz y juez...
Y en la gran manzana
asomada a tu ventana
me atrapaste en tu maldita red,
una mañana, al anochecer.

1 pensamientos:

Manuel Anarte dijo...

Caballero, el verso sigue sin pegar, hay que arreglarlo, así que ya sabes nos toca currar ;)

Publicar un comentario