El servilismo mamón.

28/2/12
Visto en twitter:
#Siyofueraandaluz votaría al PP. Ah no, que ya lo soy y ya lo hago"
¿Perdón? Esta frase fue más que suficiente para enervarme. Dejemos gobernar a Arenas, el eterno perdedor... Total, ¿qué más da? Seremos pobrecitos y vasallos, pero mientras no nos toquen nuestra Feria de Abril, el Rocío, el cachondeo, la manzanilla, la copla y los toros... ¿por qué no votarlo? Mientras pueda sentirme un señorito andaluz, vestido de corto y a caballo durante unos días...

Pero señores... Andalucía está regida por chulos a caballo a tiempo completo. Ejemplos: Arenas, Chávez, la Duquesa de Alba y su hijo, Cayetano. Caciques y terratenientes de la edad moderna y descendientes de los caciques y terratenientes de látigo en mano y señorío feudal. Y nosotros labrando sus tierras mientras les gritamos salvas y vítores y nos emocionamos con sus bodas, bautizos y comuniones. Unos señores que nos venden su gran aprecio por Andalucía, cuando son los primeros en vejarla y maltratarla. Y cuando no son ellos, dejan que otros impunemente lo hagan. Ese 1% de mamones que viven del cuento y de la historia manchada con sangre. Y que hacen sangre por medio de vasallos mantenidos, pero sin conciencia de pueblo... Porque la policía que nos pega palos es también parte de nosotros. Son pobrecitos y vasallos, pero que no se dan cuenta de que lo son, porque se ganan un jornal mayor por reprimirnos. Cuando se den cuenta de que todos juntos somos el 99% no dudaré en tenderles mi mano.

Parezco antiandaluz, ¿verdad? Para nada. soy andaluz y orgulloso de serlo. Esta es mi tierra, y la amo por encima de cualquier otra tierra que haya pisado. Pero me avergüenzo de Andalucía. Porque año tras año tras año seguimos igual. No avanzamos. Los mismos temas nos siguen asediando, el mismo desprecio externo, los mismos estereotipos, cada vez más pobres, cada vez más aborregados, cada vez más vasallos, cada vez más analfabetos. Y ojo, hablar en "andalú" no es incultura, todo lo contrario. Pero "pisha"... Hay que cuidar el dialecto, la lengua y las formas. Andalucía está rota. Una mitad nos avergonzamos de la otra mitad, arrodillada, que se disparata por la boda de un matavacas, que se desvive por una duquesa que ni siquiera es andaluza. Escupo en su título de hija predilecta de mi tierra. Y sería el primero en abrir en canal a ese hideputa de Cayetano en un cruce de espadas.
Y para muestra de lo poco que avanzamos, 2 pasodobles, 13 años de diferencia, el mismo tema.


Y odiadme. Marginadme. Miradme raro. Pero sin embargo, seguiré desenmascarando su maldita y decadente sociedad.

0 pensamientos:

Publicar un comentario