Abril.

24/4/12
Vuelvo a encontrarme delante de mi pequeño cuaderno de viaje, a una semana de que termine Abril. Mi querido Abril. Casi termina sin sumergirme en mi ritual de primavera... ¿En qué estaría pensando? En que el mundo cambia. El Madrid le gana al Barça, yo salgo con la gente de mi clase, juego al fútbol americano, uso más camisas que camisetas y voy a clases teóricas. Así que, empecemos el ritual.
Primero: mirar atrás.
¿Adonde? Lejos, pero no demasiado. La distancia máxima permitida es entre Abriles. Pero también hay que mirar cerca. Bicheando viene a la cabeza. Se forman paralelismos. Bien, esa es la segunda parte del ritual, los paralelismos y las diferencias. Va a ser un Bicheando muy distinto.
Reflexión. Mis textos se prestan a confusión. No debí expresarme bien...
Hay una pequeña diferencia. Yo morí de pie. Luchando. Hasta que la última gota de sangre de Andi cayó al suelo. Mientras me regeneraba, y Parker iba tomando forma, cumplí mis promesas marchitas y ya sin sentido. Quedé en paz, conmigo mismo, contigo, y con el mundo. No quedaba nada pendiente. "Tierra cero". Mira lo que hemos conseguido. Deberías probarlo, eso de hacer las cosas que quedan pendientes... Hallarías la paz que ahora no tienes. Te animo a ello. Qué cojones, te reto. Te reto dos veces.
Tercero: mirar adelante.
No muy lejos. Cerca, cerquita. Al verano. Y hacer planes. Verano, querido verano... Serás el de mi vida sin duda. Con amigos como vosotros, no me cabe duda alguna.
Y por último... Música de primavera. A todas horas. En el coche, en el mp3, en la cabeza y en el corazón.
Porque sabes que este es mi mes de la felicidad y que nada puede borrar la sonrisa de mi cara en primavera.
Un guiño y un beso del conductor suicida. =)


1 pensamientos:

@Moi_Mcfly dijo...

donde esta el boton de me gusta?

Publicar un comentario