Peor para el sol...?

19/4/12
Mi vida últimamente tiene un tono canalla, nostálgico, bohemio y repleto de amores platónicos y algo de desamor. Vivo en una canción de Sabina...
¿Pero cuál?
Y nos dieron las diez se ajusta... Pero esa chica no tiene mi corazón.
Cristales de Bohemia tiene un parecido... Pero ni estoy en Praga ni va a cruzar mi cabeza más de lo estrictamente necesario.
Peor para el sol. Es perfecta. Es lo que quiero que suceda. Pero creo, chica, que no es tu estilo... Sin embargo... ¿No sería bonito empezar así?
Tú, que pareces salida de "A ti que te lo haces". No sé tú... pero yo estoy harto de aves de paso.
Sí, tú que no tienes ni idea de que puedes ser mi envenenada medicina. Creo haber leído bien tu mirada, muchacha de ojos tristes... Eres como yo. Somos peces de ciudad. Creo que eres la primera mujer que me ha hecho querer entonar la canción más hermosa del mundo después de tanto tiempo. 
Yo sin ninguna escoba que vender,
Tú con mil y una noches que olvidar;
A mí no me quería una mujer,
A ti se te moría una ciudad.
Grandes versos, y creo que es lo que nos ocurre. Y yo muriéndome de ganas de... invitarte a un café. Conocernos bien y comprobar si detrás de esa sonrisa que me hizo fijarme en ti y detrás de esos ojos está la chica de Tirso, Lady Madrid, si tienes un don, si no eres de las típicas princesas. Yo de momento me sigo creyendo mis más de cien mentiras.






P.D: Las cursivas son referencias a canciones y las negritas títulos... Si sabes identificarlas, puede que seas la muchacha de los ojos tristes.

2 pensamientos:

Aida Hernandez dijo...

Demasiado fácil. De hecho quien no sepa la diferencia e identificar cada una de las letras y títulos merece morir lenta y tortuosamente.

Parker dijo...

Y sin embargo... Me parece que asumes más de la cuenta.

Publicar un comentario