La tenue luz.

28/4/12
Vamos a dejar tranquila a la muchacha de ojos tristes. Por temporalizar, y esas cosas.
Con luz tenue me siento mejor. Por mí, llevaría gafas de sol incluso de noche... Y quizás lo haga. Hoy he visto uno de los paisajes urbanos más hermosos que permite nuestra querida ciudad contaminada gracias a ellas. Y es que no es baladí que me de cuenta de esto hoy... Porque ha sido un día, Assembles aparte, que me he dado cuenta del valor de mi juego. Parker va despuntando por encima del frusco, tiene ganas de pavoneo, de estar sano, de sentirte bien consigo mismo, de divertirse. También me he dado cuenta que Parker es el hombre detrás de la cortina. La cuenta atrás son 20 días. Y cada punto, cada coma, tiene importancia. Por encima y por debajo de todo... No estoy asustado de los instintos, pero mi frusco interior sí lo está. ¿Cuántas cosas me he perdido por su culpa? Lo dicho, tengo 20 días para solucionarlo. A partir de ahí... Vivir como si nunca jamás volviera a pisar el mismo sitio, ni ver a la misma gente, ni ser yo de nuevo. A vivir con mayúsculas. Ah, y me he dado cuenta de que me encanta ganar. Aunque sea simplemente con una simple marca de agua en una página. Pero gano batallas, y acabaré ganando la guerra. Un besito del conductor suicida, por cierto. Ciao.

0 pensamientos:

Publicar un comentario