Paradoja.

15/4/12
Este blog está volviendo a tener un tinte muy personal, y no sé si eso me gusta o me disgusta. Hoy tocan paradojas. La primera, la archiconocida: las mujeres que dicen buscar un hombre bueno, amable, cariñoso.. que dicen ser una santas, que son buenas, que no caen... Sabemos que son todo lo contrario, y lo demuestran día a día. Es parte del cambio externo, aunque, en el fondo, sigo siendo ese que todas dicen buscar. Últimamente me lo tengo creído, ¿y qué? Es una actitud que me está ayudando más en mi vida de lo que parece. Y tengo razones. La última, hace un par de horas. Salgo sonriendo y me cruzo con tres chicas bastante guapas. Ni las miro al pasar, pero espero cinco segundos para girar la cabeza. Me están mirando y apartan la mirada en seguida. Así que ninguna santurrona de oficio pero no de virtud, va a intentar jugar conmigo. Porque antes, estoy jugando yo contigo.

0 pensamientos:

Publicar un comentario