Dicen.

13/4/12
Comentan por ahí que te has quitado el flequillo. Que ya no eres la chica de la mirada azul ni la sonrisa del sol. Que ahora eres otra más, la Barbie superstar de tu barrio. De mí comentan que no soy el mismo. Que he vuelto a ser yo. Que estoy más guapo, más seguro de mí mismo. Dicen que no tengo rumbo, que no me preocupo por el futuro. Que no hay chica que toque mi corazón, comentan que solo tocan mis bajos. Hablan y cotillean. Dicen que soy más cabrón, pero los que saben dicen que simplemente soy más sincero, que ya no me  callo tanto. Dicen también que ya no me acuerdo de ti, ni de ella, ni de la otra, ni de sabrá dios quien más. Y de algunas dicen que ahora si se fijan en mí. Que saben que soy el mismo bicho raro de siempre, pero con el triple de carisma. Se rumorea que esto son rumores. Y como todos los rumores... pueden ser verdad o mentira.

0 pensamientos:

Publicar un comentario